NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM UNITED 3 - ARSENAL 3

Carroll le quita la esperanza al Arsenal con un gran hat-trick

Özil y Alexis adelantaron a los gunners, pero tres goles del ariete del West Ham dieron la vuelta al encuentro. El tanto de Koscielny resultó insuficiente.

Actualizado a
Carroll le quita la esperanza al Arsenal con un gran hat-trick

El Arsenal dio un paso atrás casi definitivo para conquistar la Premier League al dejarse dos puntos en Boleyn Ground ante un West Ham luchador y con un Carroll en estado de gracia. El equipo de Wenger llegó a estar con dos goles de ventaja, pero después pudo hasta perder el partido. Ahora, a falta de cinco partidos, está a nueve puntos del líder, el Leicester, que tiene un partido menos.

El partido tuvo un inicio fantástico para los gunners, porque sin merecerlo encontraron dos goles. El primero de Özil, que superó con su izquierda la salida de Adrián. El segundo de Alexis. Sin embargo, el final del primer tiempo y el comienzo del segundo resultaron fatales. Carroll, de cabeza y de media chilena, empató antes del descanso, en tres minutos locos. Y también de cabeza puso por delante a su equipo nada más volver de la caseta.

A partir de ahí el Arsenal dominó y empató con un tanto de Koscielny. El equipo de Wenger apretó hasta el final, pero ya no pudo quebrar la igualada y ahora se encuentra en una situación complicada para aspirar a la Premier.