NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los nueve líos de James desde que llegó al Real Madrid

El colombiano ha pisado varios charcos esta temporada. La pasada ya le salpicó la polémica por la presencia de Kevin Roldán en la fiesta de cumpleaños de Cristiano.

Actualizado a
Los nueve líos de James desde que llegó al Real Madrid
AStv

En los últimos meses, James está acaparando mayor protagonismo por sus polémicas fuera del campo que por sus actuaciones sobre el césped con el Real Madrid. Este es un repaso a los líos más recientes y sonados del jugador colombiano.

Persecución policial

El día de Año Nuevo llegó a las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas perseguido por la policía tras ser cazado conduciendo a 200 km/h por la M-40. El incidente le costó una sanción de 10.400 euros de multa.

Con el móvil mientras conduce

Apenas unas semanas después del episodio del exceso de velocidad, las cámaras de Cuatro le pillan hablando por el móvil mientras conduce.

Kevin Roldán en el cumpleaños de Cristiano

A James se le acusó de ser el que llevó al cantante Kevin Roldán a la polémica fiesta de aniversario del portugués, aunque el colombiano insistió en que Roldán era sólo un conocido.

Le acusan de estar gordo y salir por la noche

A la salida de un evento en diciembre, le preguntaron si estaba gordo y se señaló el abdomen. Tras el partido del Betis, respondió en zona mixta a las críticas. "Molesta que hablen de tantas cosas. Toda la gente que está cerca sabe cómo actúo. Sé cuidarme, eso jode, que duden eso de mí, que no me cuido, que estoy gordo... Eso jode mucho. Lo quiero dar todo. Lo que se dice de que salgo por la noche es todo mentira".

Mala relación con Benítez

James no tuvo feeling en ningún momento con el anterior entrenador del Real Madrid. Al entrenador no le gustó nada que el colombiano se lesionara con su selección en septiembre. En Eibar, cuando fue sustituido, el centrocampista no saludó a Benítez y pagó su enfado con una botella de agua. Al colombiano tampoco le sentó muy bien que Benítez le sustituyera en el infausto partido de Copa en el Carranza.

Con Zidane, también empieza con mal pie

En el segundo partido de Zidane como entrenador del Real Madrid, frente al Sporting en el Bernabéu, el ténico francés pone a calentar a James y Jesé justo antes del descanso. Zidane se decanta por dar entrada al canario y James decide por su cuenta dejar de calentar y sentarse en el banquillo.

Rajadas con Colombia...

En el parón de selecciones de noviembre, mandó un recado a Benítez: "Estoy bien. En el Madrid me entreno bien, entonces estoy para otros 90'. Arranqué duro y bueno, para que sigan hablando de que no estoy bien".

En la última ventana de selecciones en marzo, tras un buen partido suyo ante Ecuador, dijo: "Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, es más fácil".

...y también en Twitter

Tras no ser titular en el primer partido de Liga en El Molinión por decisión técnica al llegar con "menos preparación" por la Copa América, contestó a Benítez en la red social: "Mejor que nunca".

El polémico tuit de su madre

Tras el último Clásico del Camp Nou, la madre de James no dudó en salir en defensa de su hijo a través de Twitter: "James no es la priridad de Zidane".