NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Para Del Piero el Balón de Oro no será de Messi ni de Cristiano

El mítico jugador de la 'Vecchia Signora' habló de la rivalidad entre ambos jugadores, así como del que considera el futuro ganador del premio.

Actualizado a
Para Del Piero el Balón de Oro no será de Messi ni de Cristiano

Alessandro Del Piero habló para Goal sobre la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor futbolista del mundo.

La leyenda de la Juventus no quiso ponerse de parte de ninguno de los dos jugadores: “Nunca he hablado sobre esto, porque me parece muy difícil elegir, aunque a la vez resulta fácil hacerlo. Si cierro los ojos y elijo a uno sería el mejor para mí porque los dos son increíbles”.

Sin embargo, de cara a un futuro próximo, ve en Neymar al sucesor del Balón de Oro: “Neymar está en el mejor momento de su carrera pero todavía es muy joven. Tiene el futuro por delante y una gran oportunidad de ganar el Balón de Oro”.

El italiano también aprovechó para opinar sobre la selección brasileña: “El día del 1-7 con Alemania fue increíble, no sé lo que pasó. Para nosotros es difícil describirlo desde fuera y creo que para ellos también es complicado responder que ocurrió. Fue increíble, una tragedia… No lo sé. Espero y pienso que Brasil hará un gran Mundial”.