NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl volverá a jugar con el Madrid en el Santiago Bernabéu

El ‘siete’ madridista jugará el Corazón Classic Match el 5 de junio en el Bernabéu ante el Ajax. Servirá para rendir homenaje a Johan Cruyff, recientemente fallecido.

Actualizado a
Raúl volverá a jugar con el Madrid en el Santiago Bernabéu

Raúl González Blanco volverá a vestir la camiseta del Real Madrid tras anunciar hace unos meses su retirada del fútbol. Lo hará en la séptima edición del Corazón Classic Match, un partido llevado a cabo por la Fundación del Real Madrid, el próximo 5 de junio en el Santiago Bernabéu.

Raúl volverá a jugar con el Madrid en el Santiago Bernabéu

El agente del ‘siete’ madridista, Ginés Carvajal, confirmó a este diario que su presencia está asegurada al 95 por ciento ya que todavía tiene que cerrar un par de compromisos en Estados Unidos. Pero en condiciones normales, su presencia está asegurada en el partido ante el Ajax de Ámsterdam.

Raúl volverá a jugar en el césped del templo madridista tres años después. Su última vez fue en el Trofeo Santiago Bernabéu de 2013 en un partido que enfrentó al Madrid con el Al Saad. Ese día Raúl jugó una parte con cada camiseta.

Este Classic Match ante el Ajax servirá también para homenajear a Johan Cruyff, fallecido el pasado 24 de marzo por culpa de un cáncer de pulmón. De esta forma, el Real Madrid se enfrentará a otro de los grandes clubes de Europa. Por el Bernabéu ya han pasado rivales como el Milán, Bayern de Múnich, Manchester United, Juventus, Inter de Milán y Liverpool.

A la cita no faltarán jugadores históricos de ambos conjuntos como Roberto Carlos, Hierro, Figo, Kluivert, Seedorf o Davids.