NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Wenger solicita al Arsenal que haga un esfuerzo por Morata

El técnico francés ha reavivado el interés del equipo inglés por el delantero, según afirma Mirror. También habría pedido a Manolas y Xhaka para la próxima temporada.

Actualizado a
Wenger solicita al Arsenal que haga un esfuerzo por Morata
BEIN SPORTS

Arsene Wenger está muy interesado en contar con Morata para la próxima temporada en el Arsenal, según afirma el medio inglés Mirror. El técnico francés es un gran admirador del delantero español de 23 años que aparentemente estará en la Eurocopa. Morata ha sido nombrado mejor jugador de marzo de la Juventus y el Real Madrid pagará 30 millones al conjunto italiano para recuperarle y pretende traspasarle por cerca de 50.

Morata ha marcado 10 goles en 44 partidos esta temporada, y su exhibición frente al Bayern de Múnich provocó su vuelta a la primera plana futbolística. La Juventus también lucha por mantener al delantero español en sus filas, pero sabe que será muy complicado, ya que el Real Madrid quiere obtener un beneficio con su venta. Wenger ha solicitado refuerzos a la directiva para intentar pelear por la Premier la próxima temporada. 

Además de Morata, el técnico francés piensa en un defensa central y un centrocampista para mejorar su plantilla y poder aspirar a volver a ganar títulos. Manolas es el gran deseado para el centro de la defensa según afirma Mirror. El griego tiene 24 años y llegó hace dos temporadas al Roma por una cifra cercana a los 13 millones de euros. Se ha asentado como titular y su precio se ha duplicado; además el Chelsea de Conte también estaría interesado. Granit Xhaka sería el elegido para el centro del campo. El suizo de nuevo cumple el requisito de ser un jugador joven, ya que tiene 23 años y es uno de los grandes nombres de la Bundesliga en el Borussia Mönchengladbach. El Arsenal contará con las bajas de Arteta, Flamini y Rosicky en el centro del campo, ya que acaban contrato y Xhaka ocuparía esa franja muy importante para el equipo y donde las bajas se han sucedido en los Gunners. Varios equipos europeos se han interesado en el suizo y su precio superaría los 30 millones de euros.