NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard sería la primera víctima de Conte: el Madrid, pendiente

Los diarios ingleses cuentan que el entrenador dejaría salir al jugador belga el próximo verano y que ya ha habido negociaciones por él.

Actualizado a
Hazard sería la primera víctima de Conte: el Madrid, pendiente
AStv

The Sun’ recoge los planes de Antonio Conte de cara a este verano, cuando se hará cargo del banquillo del Chelsea.

El entrenador italiano tendrá que renovar el vestuario tras una temporada desastrosa en la que se encuentran a diez puntos de los puestos de Champions League. Para ello pide y pone como prioridad, lealtad y decencia en sus futbolistas. La estrella del equipo, Eden Hazard, sería uno de los jugadores de los que le habrían prevenido. El belga ha ido en constante declive desde la marcha de José Mourinho del club londinense.

Es por eso que catalogan a Hazard como la “primera víctima de Conte”. Y es que explican que dos grandes agentes aseguran que el diez del Chelsea está en venta y que el equipo ha estado manteniendo negociaciones para su traspaso tanto dentro como fuera de Stamford Bridge.

Los ‘blues’ intentarían que su salida rondase los 80 millones de libras, es decir, 99 millones de euros. Sin embargo, su rendimiento ha propiciado que incluso una oferta de 50 millones de libras (62 millones de euros) se tomase como una operación beneficiosa para el club y se conformaran.

Hazard ha mostrado admiración tanto por el Real Madrid como por el PSG. El equipo madrileño ha manifestado su interés en él en varias ocasiones, e incluso Zinedine Zidane le ha recomendado: “Después de Messi y Cristiano, Hazard es mi favorito”.

El futbolista, ya se dejó querer por el entrenador: “Me gustaría ser entrenado por Zidane”. Y es que se sigue contemplando la posibilidad de que el belga llegue al Bernabéu a cambio de James Rodríguez, opción que podría tentar a Conte.

Por otro lado, Conte estaría dispuesto a dejar salir al guardameta Thibaut Courtois, que también interesa al Real Madrid. Al entrenador italiano le gustaría traer a Fraser Forster, por lo que el exfutbolista del Atlético de Madrid tendría vía libre para negociar con otros equipos. Courtois ya dijo “No sé dónde estaré la próxima temporada”. Se llegó a hablar de una venta de 100 millones de euros, una cantidad que parece desorbitada para un portero.

De momento, la primera petición de Conte al Chelsea ha sido la de intentar lograr la renovación por un año más de su capitán, John Terry, algo que le habría expresado así a Marina Granovskaia, encargada del área de traspasos.