NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Colombia se cabrea: James, el conejillo de indias de España

En el país sudamericano no sienta bien que el mediapunta sea noticia constantemente y dicen que molesta hasta cuando sonríe.

Actualizado a
Colombia se cabrea: James, el conejillo de indias de España
AStv

La prensa de Colombia no está de acuerdo con que James esté continuamente en el disparadero de la prensa española. En los últimos días, Zidane ha demostrado que el cafetero no entra en sus planes para el once titular e incluso cada vez tiene menos oportunidades saliendo desde el banquillo ya que ante el Barcelona no jugó ni un minuto y ante el Wolfsburgo sólo disfrutó de diez.

Además, James volvió a ser noticia el jueves después de ser grabado riéndose cuando el equipo blanco iba perdiendo. Las críticas al mediapunta no han sentado bien en Colombia, donde molesta que el jugador sea el centro de noticia “hasta cuando ríe”. “En España, a James le critican hasta que sonría”, lleva El Tiempo en su portada. “Medios de ese país continúan hablando del volante colombiano y no de la parte futbolística”, se queja el diario colombiano.

Gol Caracol insiste en la cantidad de noticias escritas en torno a James y aseguran que es “conejillo de indias de los españoles”. “Por lo menos tres noticias a la semana salen del mediocampista colombiano en la prensa española, sin contar las reiteradas preguntas que le hacen a Zinedine Zidane en las ruedas de prensa sobre el ‘10’ del Real Madrid”, añade.