NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid iría a por Mourinho si cae en la Champions

El club blanco tiene pensado recurrir al portugués si es eliminado de la Champions League a manos de Wolfsburgo el próximo martes, informa 'The Mirror'.

Actualizado a
El Real Madrid iría a por Mourinho si cae en la Champions
AStv

El nombre de José Mourinho vuelve a vincularse con el Real Madrid. De acuerdo a la información ofrecida este viernes por 'The Mirror', en el club blanco tienen en mente intentar el regreso del técnico portugués al banquillo del Santiago Bernabéu, de cara a la próxima temporada, en caso de que el equipo no logre remontar la eliminatoria de cuartos de final de Champions League ante el Wolfsburgo alemán.

Según 'The Mirror', el Real Madrid habría intentado sin éxito la contratación de Mourinho el pasado mes de enero tras la destitución de Rafa Benítez. El portugués habría rechazado el ofrecimiento madridista por estar convencido en ese momento de que iba a hacerse cargo del Manchester United tras la conclusión de la presente campaña.

La realidad ahora es bien distinta. Tras caer 2-0 en Wolfsburgo, el Real Madrid podría acabar la temporada sin obtener ningún título y Mourinho ya no se muestra tan seguro de que Old Trafford sea su destino para la próxima temporada, ya que existe la posibilidad de que Van Gaal siga al frente de los 'red devils' si consigue la clasificación para disputar la Liga de Campeones. La mezcla de todas estas circunstancias provocaría el regreso de Mourinho al Real Madrid, siempre según 'The Mirror'.