NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - EIBAR

Pepe y Nacho serán titulares: el Madrid no pierde con ellos

Zidane volverá a introducir a Carvajal en el lateral en lugar de Danilo. En el centro del campo podría dar descanso a Casemiro, que lleva siete partidos seguidos como titular.

Actualizado a
En Valdebebas. Nacho, ayer, durante el entrenamiento.

Pepe y Nacho serán la pareja de centrales titular ante el Eibar. Con Ramos sancionado y Varane lesionado, Zidane no tiene más centrales disponibles. Será la 11ª vez que el canterano y el portugués coincidan en el eje de la zaga como titulares y tienen una estadística inmaculada. Esta temporada han jugado cinco partidos juntos y curiosamente el primero fue ante el Eibar en la primer vuelta (los otros fueron ante Cádiz, Getafe, Malmoe y Real Sociedad).

Pero la nueva pareja de centrales no es la única novedad que prepara Zidane. El francés volverá a introducir a Carvajal en el lateral derecho en lugar de a un criticado Danilo. En el centro del campo podría dar descanso a Casemiro, que lleva siete partidos seguidos como titular, y la medular podría quedar formada por James, Modric, Kroos e Isco. La ausencia de Benzema permitiría a Zidane reforzar la media y de paso intentar dar más confianza a dos jugadores como el colombiano y el malagueño, que no están pasando su mejor momento desde que llegaron al Madrid...