NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El colista Hannover saca un inesperado punto de Berlín

El Hannover ha conseguido un sorprendente empate frente al Hertha Berlín (2-2) en el encuentro que inauguró la jornada 29 de la Bundesliga.

Actualizado a
Manuel Schmiedebach, Tolga Cigerci y Salif San
AXEL SCHMIDTAFP

El Hannover ha conseguido un sorprendente empate frente al Hertha Berlín (2-2) en el choque que abrió la jornada 29 de la Bundesliga, en el que su entramado defensivo se hizo fuerte en una etapa de vacas flacas para frenar a un ataque de 'Champions', en un partido con una remontada singular que supone el cuarto punto que consiguen en 2016, pero que les todavía les mantiene lejos de la permanencia, a ocho puntos.

Los de la capital germana pretendieron encarrilar el choque desde el comienzo ante el colista de la clasificación, un rival más que adsequible. Su ímpetu se vio premiado con un precoz gol de Ibisevic, aunque las quinielas no contaron con la remontada visitante, que dio la vuelta al marcador con dos tantos de Sobiech y Schmiedebach. Los más incrédulos tuvieron que frotarse los ojos, ya que un equipo hundido en el fondo de la tabla había firmado una remontada a un equipo de Europa haciendo lo mínimo.

En consecuencia, los de Berlín fueron con todo a por un nuevo cambio en la cara del encuentro y devolvieron la igualada al marcador con un tanto obra de Kalou. El acoso del Herta a la portería no encontró una mayor fortuna y el punto deja a los de Pal Dardai terceros con 49 puntos, aún con una ventaja de cuatro puntos respecto a sus perseguidores en la pugna por el pase a Liga de Campeones.