NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Michel: "La propietaria ha mostrado su autoridad"

"Era un encuentro previsto desde hace diez días. La propietaria quería hablarme sobre el futuro y el presente del club", dijo el técnico.

Actualizado a
Michel: "La propietaria ha mostrado su autoridad"
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

El entrenador del Olympique de Marsella, Miguel González, Michel, agradeció hoy "el golpe de autoridad" de la propietaria del club, Margarita Louis-Dreyfus, al confirmarle en el cargo.

En la conferencia de prensa previa al duelo que mañana disputarán contra el Girondins de Burdeos, Michel se refirió a la reunión que mantuvo el pasado lunes con Louis-Dreyfus en Zúrich, tras la cual la propietaria confirmó al entrenador hasta el final de temporada.

"Era un encuentro previsto desde hace diez días. La propietaria quería hablarme sobre el futuro y el presente del club. Puso las cosas en su sitio con autoridad. Mi situación difícil fue tratada", aseguró el entrenador.

"Yo hice mi análisis sobre los seis partidos próximos, aunque espero que sean ocho" gracias a la Copa de Francia, "he dado opciones pero sobre todo hablé con ella de fútbol. Fue bueno tener un intercambio directo con ella", indicó.

Michel también se refirió a la reunión que ayer mantuvo, junto con algunos miembros de la plantilla, con las peñas del Marsella, a la que él no estaba invitado pero a la que finalmente acudió.

"Fue positiva porque no reunimos con gente que habla con el corazón. Los aficionados no cuestionaron nuestra calidad, nos recordaron lo que representa este club y la importancia de vestir la camiseta del Marsella, de que hay que superarse para estar a la altura", dijo el entrenador.

El técnico español aseguró que esa reunión debería haberse organizado hace seis meses: "Hubiéramos entendido algunas cosas, sobre todo los jugadores que vienen de fuera. El equipo bajó algo los brazos cuando se dió cuenta de que el tercer puesto no era posible".

Michel aseguró tener una buena relación con el presidente, Vincent Labrune, pese a que según diversos medios había pedido la destitución del entrenador a la propietaria.