NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID

Zidane y el equipo sí confían en clasificarse para las semifinales

AS lanzó una encuesta (¿Creen que el Madrid remontará...?), y el 60% de los 12.094 internautas que participaron dijeron que no. Jugadores y Zidane quieren cambiar esto.

Actualizado a
Zidane y el equipo sí confían en clasificarse para las semifinales
BEIN SPORTS

“Cuando el Bernabéu ruge, no todos lo pueden aguantar. Esperemos que nosotros, los jugadores, estemos a la altura”. Fue el mensaje que lanzó Ramos en un Volkswagen Arena ya vacío y con todos sus compañeros esperándole en el autobús. Fue el último en salir, cerca de la una de la madrugada, tras pasar el control antidoping. “Yo estoy orgulloso de mi equipo”, afirmaba Zidane tras la debacle. Y ese fue precisamente el mensaje que ayer transmitió a sus jugadores en el entrenamiento, que se cambió de las 11:00 a las 16:00. “Estoy totalmente convencido de que estaremos en semifinales”, fue su consigna en el vestuario de Valdebebas, en una especie de terapia de grupo que intentaba cambiar el ánimo bajo mínimos de sus futbolistas. Al final, el convencimiento se extendió a todos y se acordó intentar recuperar el favor de la afición con una gran actuación ante el Eibar mañana en el Bernabéu (16:00 horas, Canal+ Liga), para así remar luego todos juntos (jugadores e hinchada) en la remontada de Champions. Los jugadores no quisieron mandar ayer mensajes eufóricos a través de las redes. Sólo Keylor puso: “Una prueba difícil pero que podemos superar en el Bernabéu con nuestra afición”. Bale siguió la línea: “No es el resultado que queríamos pero esperamos volver más fuertes en el Bernabéu”. Y por último, Kroos: “Haremos todo para pasar”. Tras el partido ante el Eibar futbolistas y club comenzarán una acción en las redes para levantar el ánimo de la afición, que tras el partido de Alemania estaba por los suelos. AS lanzó una encuesta (¿Creen que el Madrid remontará...?), y el 60% de los 12.094 internautas que participaron dijeron que no. Los jugadores y Zidane quieren cambiar su opinión.

Todavía quedan 2.500 entradas para el martes

El Madrid sacó 4.000 entradas a la venta para el público en general para el partido del martes (20:45 horas, Antena3), porque no las agotaron los socios ni los titulares del carné madridista. Se preveía un resultado amplio en Alemania. Todavía quedan unas 2.500 entradas en taquilla. Cuestan entre 70 y 240 euros. El club espera un arreón final por parte de los aficionados y que el Bernabéu esté a rebosar.