NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - SEVILLA 2

Emery: "El equipo ha cumplido"

"Contento con los 90 minutos, que son la primera aparte de la eliminatoria", dice el entrenador del Sevilla tras la victoria en San Mamés.

Actualizado a
Emery: "El equipo ha cumplido"

Emery, entrenador del Sevilla, satisfecho tras la victoria en San Mamés: "Contento con los 90 minutos, que son la primera aparte de la eliminatoria. El equipo ha cumplido, teníamos en mente el objetivo de marcar gol y ganar. La satisfacción de ir por delante en el marcador, pero quedan 90 minutos".

Primera victoria fuera de casa: "En el fútbol se vive del presente, lo que ha pasado, lo positivo y lo negativo, debemos trabajar mirando hacia el futuro. Más que mirar hacia atrás". "No nos dice nada sólo ganar hoy, nos dice que hay que continuar en Liga y en esta eliminatoria, en nuestra casa".

Desarrollo del partido: "Primera parte igualada, ellos quizá estuvieron por encima. Hemos sufrido en nuestra área, con su gol se cuestionaba nuestro trabajo y continuidad en la eliminatoria. Gracias a los detalles hemos sumado esta victoria".

Banega no estará en la vuelta: "Todos los jugadores son importantes, cada uno aporta sus cualidades".

Mirada a la Liga y a Mestalla: "Hay que mejorar más cosas y cada partido es una oportunidad. Es un transcurrir constante para el equipo, hoy hemos ganado y lo tomamos con naturalidad".

Sobre Tremoulinas, dejó su lesión en el aire: "Parece que pueda tener una rotura, hay que esperar. Es importante que el equipo esté vivo y tenga la capacidad de competir con cualquier futbolista".