NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND - LIVERPOOL

El Borussia le indica a Klopp el vestuario del Liverpool

Actualizado a
Jürgen Klopp ríe al ver el cartel que le pusieron en el Signal Iduna Park para indicarle el vestuario del Liverpool antes del partido de Europa League.
Twitter @LFCTransferNRS

Jürgen Klopp pasó 6 grandes años en el Signal Iduna Park como entrenador del Borussia Dortmund hasta que dejó el equipo el pasado mes de julio. Hoy, Klopp regresa al estadio donde logró sus mayores éxitos como entrenador, pero no lo hará en el banquillo borusser, sino en el del Liverpool. Por este motivo, en el club alemán tuvieron una graciosa idea cuando Klopp volvió al estadio para el entrenamiento previo al partido. Colocaron un pequeño cartel en inglés en el que se leía: "Jürgen Klopp: vestuarios", con una carita sonriente sobre las letras y una flecha que indicaba para la derecha, en dirección al vestuario del Liverpool.

De esta forma, la entidad de Westfalia quería "ayudar" a su ex entrenador para que no se equivocase de vestuario después de 6 años como técnico del Borussia Dortmund y acostumbrado a enfilar la entrada de vestuario como local en lugar de como visitante. El propio Klopp se mostró sonriente al ver el original cartel. Pese a no estar en el Borussia, Klopp aún mantiene el cariño de los aficionados del Signal Iduna Park gracias a la huella que dejó en su paso por Dortmund.