NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Tenemos que romper su línea de presión e igualar su intensidad"

Miguel Ángel Portugal analizó los detalles de un partido clave para las aspiraciones de su equipo. Se lleva a los 19 futbolistas que tiene disponibles

ValladolidActualizado a
01/04/16 VALLADOLID ENTRENAMIENTO
 RUEDA DE PRENSA 
 ENTRENADOR MIGUEL ANGEL PORTUGAL
 ENVIADO POR JOSE LUIS ROJI
DIARIO AS

El entrenador del Real Valladolid compareció en rueda de prensa antes de que su equipo emprenda viaje a Madrid para jugar frente al segundo clasificado, el Leganés, del que por cierto opinaba así: "Es un equipo intenso que compite bien. Es el mejor equipo en casa de la categoría, pero nosotros también tenemos buen ritmo y solo tenemos en la cabeza ir a ganar para estar ahí arriba.". En cuanto a los aspectos tácticos del partido añadió: "Tenemos que romper su línea de presión y su ritmo e igualar su intensidad en el campo".

También habló sobre las declaraciones de Tiba y Leao que reflejaban la preocupación por la distancia entre líneas: "Son circunstancias que hemos visto en el vídeo posterior, pero esto no quiere decir que haya pasado durante todo el partido. Lo que queremos es estar siempre juntos, pero durante un partido nos pasa a nosotros y todos los equipos, incluso en la élite. Además, creo que este equipo en cuanto al equilibrio lo hace muy bien".

Portugal mandó un mensaje a la plantilla: "A mí, lo que más me preocupa es que no perdamos nunca la identidad. A veces jugamos balones largos que no me gustan. El equipo tiene que tener claro que, independientemente del resultado que se esté dando, debemos ser fieles a nuestro estilo y llegar combinando".