NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cheryshev vuelve al grupo durante treinta minutos

El futbolista ruso, que se lesionó contra el Atlético, no está descartado contra el Sevilla, aunque su presencia es complicada. No se le quiere forzar.

Actualizado a
Cheryshev vuelve al grupo durante treinta minutos
Alberto Iranzo

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos con la novedad de Cheryshev. El ruso ha participado durante 30 minutos con el grupo, aunque después ha vuelto a ejercitarse en solitario con un fisio. Ese plan estaba previsto.

Cheryshev, que se lesionó contra el Atlético, no está descartado contra el Sevilla, aunque su presencia es complicada. No se le quiere forzar y dependerá de sus sensaciones.

Enzo Pérez y Santi Mina sí están ya recuperados y Ayestarán decidirá el sábado si les incluye en la lista. El Valencia ha trabajado a puerta cerrada. Mañana lo hará a puerta abierta, algo que no sucede desde el primer entrenamiento de Gary Neville.

El Valencia está promoviendo gestos hacia su afición para que ésta le apoye el domingo con todas sus fuerzas. El club ha iniciado una campaña para llenar Mestalla contra el Sevilla y cada abonado podrá adquirir dos entradas a precio reducido.

Por otra parte, esta noche, Pako Ayestarán y García Pitarch harán un llamamiento a las peñas. Ambos compartirán cena con los peñistas en la sede de la Agrupació, una actividad que este año también había sido cancelada, al menos en lo que a la presencia de personal del primer equipo se refería.