NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guerra por Mahrez: Barça, Juve y los grandes ingleses a por él

El argelino es la gran sensación de la Premier en un Leicester que lidera la liga. Según Mirror, el club inglés se verá obligado a vender y Luis Enrique está interesado.

Actualizado a
Guerra por Mahrez: Barça, Juve y los grandes ingleses a por él
AStv

Riyad Mahrez continúa coleccionado equipos interesados en su incorporación para la temporada que viene tras el magnífico curso que está llevando a cabo en el Leicester, equipo revelación en Europa que está a un paso de conseguir el título de la Premier League. El argelino ha marcado 16 goles en la liga inglesa, a lo que añade 10 asistencias y un tanto en la Capital One. 

Mahrez no ha pasado desapercibido, y a sus 25 años recién cumplidos los grandes equipos de la Premier se pelean por sus servicios. Manchester United, Arsenal y Tottenham serían los principales interesados. Desde Italia apuntan a que la Juventus también quiere al extremo zurdo, pero el Barcelona sería el equipo con mayor interés y que más atraería al futbolista argelino. Según afirma el medio inglés Mirror, el club se verá obligado a vender en el mercado de fichajes de verano. Mahrez llegó a la Premier en 2014 por medio millón de euros, y ahora el Leicester solicitaría un mínimo de 30 millones para comenzar a negociar.

La única posibilidad que esperan en el Leicester para retener al jugador pasa por la venta de N'Golo Kante, centrocampista francés de origen maliense, que debutó con la selección gala ante Holanda en la última jornada de compromisos internacionales. Kante ya ha sido seguido por el Real Madrid y tiene también 25 años. Muy poderoso físicamente, el Leicester desembolsó 7 millones de euros el pasado verano para hacerse con sus servicios. Afirma Mirror que los dos jugadores mencionados son los principales candidatos a salir en el próximo mercado de fichajes, en un equipo donde Vardy, el segundo máximo goleador de la liga con 19 tantos, es otro de los jugadores con mayor cartel.