NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa barcelonesa hace sangre con el Madrid

Sport, Mundo Deportivo y L’Esportiu analizan con acidez el desastre blanco ante el Wolfsburgo en la Champions League.

Actualizado a
La prensa barcelonesa hace sangre con el Madrid
BEIN SPORTS

El Madrid y su sorprendente resultado en Alemania son el tema del día para la prensa barcelonesa. Mientras en los bares y en la calle aún hay gente que se pregunta aún cómo fue posible que el equipo de Zinedine Zidane pudiese ganar en el Camp Nou el pasado sábado, las preguntas aún tienen más interrogantes, después de lo visto anoche en Wolfsburgo.

Sport, en su portada, sitúa a la industrial ciudad alemana en un mapa, dejando constancia que el ridículo blanco hizo que la gente se interesara por dónde está ubicada la localidad. Hablan de alcorconazo a la alemana, de que los blancos “pagaron su falta de respeto por el equipo alemán” y se preguntan si el madridismo invocará, de nuevo, al espíritu de Juanito para tratar de remontar la eliminatoria.

Mundo Deportivo, por su parte, abre con un explícito juego de palabras: Bunsbaño y remarcan que “la pesadilla alemana volvió a ser Real”. Hace un afilado análisis de lo ocurrido, denuncia la clase de teatro de Marcelo al simular por dos veces una agresión y recuerdan que el Wolfsburgo siempre que jugó en España marcó un gol (eso obligaría al Madrid a lograr cuatro para estar en semifinales) y le señalaron un penalti a favor.

L’Esportiu analiza la derrota remarcando que “carne para los lobos”, que es como se conoce al equipo alemán, explicando que el “Madrid se estrella en Alemania” destacando la finura de Draxler y las contras que pusieron en liza los alemanes.