NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea está dispuesto a pagar 120 millones por Pogba

Roman Abramovich tiene pensado pagar la cláusula de rescisión del francés para satisfacer el primer deseo de su nuevo técnico, Antonio Conte.

Actualizado a
El Chelsea está dispuesto a pagar 120 millones por Pogba
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Roman Abramovich está dispuesto a romper el mercado pagando la cláusula de rescisión de Paul Pogba, 120 millones de euros, para que el jugador francés sea la estrella del Chelsea en la primera temporada de Antonio Conte al frente del equipo, según informa 'The Sun'. Esta operación batiría el récord mundial de dinero pagado por un futbolista.

De acuerdo a la información de medios ingleses e italianos, el dueño del Chelsea ha invitado a representantes de la Juventus a Londres para acercar posturas de cara a otras negociaciones que pretenden llevar a cabo con el conjunto turinés. En dicha reunión se hablaría también del regreso de Juan Cuadrado al Chelsea tras su cesión a la Juventus. Conte está interesado en tener de vuelta al jugador en Stamford Bridge y quiere que venga junto a su compañero Bonucci, otro de los objetivos del nuevo técnico.

Tras la decepción vivida esta temporada con Mourinho en el banquillo, Abramovich parece dispuesto a cumplir los deseos de su nuevo entrenador para devolver al Chelsea a la pelea por los títulos. Se avecina un agitado mercado veraniego en el equipo londinense.