NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO 2 - REAL MADRID 0

McManaman: "El Madrid defendió como niños de 10 años"

El exjugador del Real Madrid es muy crítico con el equipo. “Ramos y Pepe parecía que nunca jugaron juntos. Zidane debe tomar medidas”.

Actualizado a
McManaman junto a Zidane
JESUS AGUILERADIARIO AS

Steve McManaman fue uno de los más críticos del Real Madrid tras la derrota cosechada en Alemania ante el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Liga Campeones, especialmente con los defensores. El exjugador del equipo blanco entre 1999 y 2003. Para el jugador del Liverpool, el Madrid parecía un equipo de alevines cuando defendía.

“Defendían como escolares de 10 ó 12 años. Marcelo cruzaba el campo con los brazos detrás de la espalda y Arnold le saca casi dos metros a Ramos”, dijo en BT Sport.

A McManaman no le gustó ninguno de los cuatro defensas de Madrid en el Wolkswagen Arena. “Los laterales estaban siempre fuera de lugar y Ramos y Pepe parecía que nunca habían jugado juntos. Me asombró lo mal que estuvieron”.

La mala imagen del equipo tendrá que sacar al Zidane más crítico si quiere tener opciones para remontar el 2-0 adverso. “Todo el equipo debe ser criticado y el entrenador debe darles un toque de atención. No puedes tener a un ‘super’ Zidane el domingo y después luego no decir nada por lo de hoy”.

McManaman cree que el Real Madrid bajó los brazos con el resultado en contra. “Bale pudo haber sufrido un penalti en el minuto cuatro, pero eso no es excuso para los minutos restantes. Ellos bajaron los brazos literalmente”.