NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO 2-REAL MADRID 0

Ramos: "El Bernabéu rugirá ahora y no todos lo aguantan"

“No fue el día, pero de los grandes problemas salen grandes oportunidades. Que el entrenador nos dé un toque siempre viene bien”, dijo el sevillano.

Actualizado a
Ramos: "El Bernabéu rugirá ahora y no todos lo aguantan"
ATLAS

¿Cómo explica el resultado?

Si hubiese cambiado la película si hubieran dado el gol de Cristiano o hubiesen pitado el penalti de Bale, pero no vamos a poner excusas. Hay que pasar página. Es el resultado y la realidad. Obviamente hemos hecho cosas malas. Hay que pasar página y creer en esta remontada. Es muy posible en nuestro estadio.

¿Qué ha pasado?

No he visto 45 malos del equipo. Al principio dominamos el partido. Ellos salieron con respeto y replegados. A raíz de su penalti ha cambiado todo porque este partido era difícil porque sabíamos que era un equipo complicado aunque la gente dijera lo contrario. De lo negativo hay que sacar lo positivo. De los problemas vienen las oportunidades.

Jesé se ha quejado del árbitro. ¿Ha sido decisivo?

Al final el fútbol lo marcan los pequeños detalles. No nos podemos lamentar en eso. Los árbitros a veces te dan y otras te quitan. No estamos teniendo buena racha con los árbitros, pero hacer un comentario negativo de los árbitros no arregla nada.

No apretaron ni al final..

Cuando llevas un resultado negativo es difícil. Intentamos crear ocasiones y goles. Íbamos perdiendo 2-0 y se podía ampliar el resultado, había que tener cuidado. Ya hemos tenido el partido malo. No podemos tener más.

Zidane dijo que faltaba intensidad...

Zidane nos conoce bien y sabe lo que tenemos que dar cada uno. Aprender de lo negativo y un toque de atención por parte de Zidane viene bien.

Se juegan la temporada el martes...

Ni el sábado éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. La repercusión del martes para mucho será la temporada, pero tenemos ilusión en Liga.

¿Se notó el esfuerzo del sábado?

Los clásicos siempre pasan factura, pero no es excusa el cansancio porque si hubiéramos ganado hoy no estaríamos hablando de eso.

¿Se podrá con el Wolfsburgo?

Un Cuando el Bernabéu ruge, no todos lo pueden aguantar. Esperemos que nosotros, los jugadores, estemos a la altura.