NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SEVILLA

Aduriz: "No soy nadie para decir cómo deben recibir a Llorente"

"El público es soberano. Lo que queremos es que nos apoyen cuanto más mejor, nos ayuda muchísimo. Necesitamos a San Mamés con nosotros".

Actualizado a
Aduriz: "No soy nadie para decir cómo deben recibir a Llorente"
ATLAS

Athletic-Sevilla en directo

¿Dónde cree que estará la clave de la eliminatoria?

Hay muchas claves, es de un nivel altísimo, es el vigente campeón por partida doble. Sabemos la clase de dificultad. Hay que hacerlo muy bien y no encajar goles. Tener algún gol de ventaja. Tienen muchas variantes, jugadores de diferentes cualidades. Les hace bastante peligrosos. En fútbol, hay que sorprender de diferentes maneras salvo que seas el mejor.

¿Cuáles son los principales argumentos del Athletic?

También tenemos diferentes opciones y argumentos. En casa, lo hacemos muy bien en eliminatorias, somos fuertes, cada vez somos más competitivos. No somos apetecibles para ningún rival.

¿Cómo debe recibir San Mamés a Llorente?

No soy nadie para decir cómo tiene que ser recibido. El público es soberano. Lo que nosotros queremos es que nos apoyen cuanto más mejor, nos ayuda muchísimo. Necesitamos a San Mamés con nosotros, apoyen en los buenos y malos momentos, en estos un poquito más.

¿Teme que se enfoque demasiado en Llorente, que sea un plebiscito?

Estamos en una fase bastante cercana a hacer algo muy bonito, el público es consciente, es inteligente para saber que necesitamos su ayuda y aliento. Lo van a tener muy cuenta.

¿Qué palpan en el ambiente sobre la eliminatoria?

De puertas hacia adentro estamos muy metidos, superilusionados. Queremos hacer algo grande y estamos con muchísimas ganas de conseguirlo.