NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREEUROPEO SUB-19

Las Sub-19 se miden a la colista del grupo, Irlanda del Norte

La Sub-19 de Pedro López afronta este jueves (13:00) su segundo partido del PreEuropeo que se celebra en Dinamarca. Lo hace con optimismo tras ganar a Italia.

Actualizado a
La Sub-19 celebra en Dinamarca el cumpleaños de Marta Cazalla.
SEFUTBOL

La Sub-19 se mide este jueves (13:00 horas) a Irlanda del Norte en su segundo partido del PreEuropeo que se disputa hasta el domingo en Dinamarca. Tras imponerse con autoridad a Italia y dar una excelente imagen ante una gran potencia, las chicas de Pedro López afrontan el choque con optimismo.

Después de ganar a Italia, las Sub-19 tuvieron celebración doble, por el brillante triunfo y por el cumpleaños de la defensa del Atlético Féminas, Marta Cazalla, que debutó con La Roja el mismo día que cumplía 19 años. Tras los debuts ante Italia de Marta Cazalla, Macarena Portales y Paula Herrero, sólo faltan por estrenarse en partido oficial Yolanda Aguirre y Sara Rubio. 

España aspira a obtener este jueves un triunfo holgado ante la colista para, en caso de llegar al último partido ante Dinamarca empatada a puntos, hacerlo con ventaja en la diferencia de goles general. Los seis primeros de los seis grupos y el mejor segundo se clasifican para el Europeo de Eslovaquia, del 19 al 31 de julio. 

Una fina y persistente lluvia acompañó a la Sub-19 durante todo este miércoles. La selección de Pedro López aprovechó para preparar su segundo partido analizando vídeos de Irlanda del Norte.