NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Manuel Pablo: "Las posibilidades de seguir jugando son mínimas"

El lateral canario recibió el alta médica y el lunes se verá en Riazor con Valerón: "Jugar contra él es especial, para mí y para cualquier jugador. Cualquier homenaje es poco".

Actualizado a
Manuel Pablo: "Las posibilidades de seguir jugando son mínimas"
DEPORTIVOTV

Deportivo y Las Palmas se enfrentan el lunes en Riazor en un partido por la tranquilidad absoluta para la permanencia. El duelo estará marcado por el reencuentro de dos amigos y mitos del fútbol: Manuel Pablo y Valerón. El deportivista recibió ayer el alta médica y espera verse con el Flaco en el campo: "Para mí enfrentarme al Flaco es especial, pero creo que tendría que ser algo especial para cualquier jugador. Sólo tienes que fijarte en como entiende el fútbol para saber por qué sigue jugando. Hace a sus compañeros mejores y para los ojos de cualquier futbolista verlo tiene que ser especial. Se merece todo lo que le hagan porque es alguien especial, como jugador y como persona. Cualquier homenaje es poco".

El defensa blanquiazul, de 40 años, admite que puede ser la última vez que se vean sobre un terreno de juego: "Vamos teniendo una edad, cada vez jugamos menos y las posiblidades de continuar jugando son mínimas. Pero siempre hay esa posibilidad. Pero ni Valerón ni yo hablamos de eso, lo vemos como algo natural y no lo queremos dar como una noticia. Ya he hablado con él, pero no mucho del partido, la verdad. Ahora queremos disfrutar de los momentos que haya, que sabemos que ya son pocos".