NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | ILLARRAMENDI

"Los últimos años ganamos al Barça y podemos repetirlo"

El pivote de Mutriku asegura no haber recibido llamadas de sus ex compañeros del Real Madrid para que les eche una mano en su lucha por la Liga.

Actualizado a
"Los últimos años ganamos al Barça y podemos repetirlo"
REALSOCIEDADTV

La Real Sociedad ha regresado al trabajo esta mañana para empezar a preparar la visita del Barça a Anoeta de este próximo sábado. Después de la sesión, ha hablado Asier Illarramendi.

-Vital el triunfo en Sevilla. "Esta claro porque llevábamos una racha negativos y la victoria nos vino bien para comer un poco de aire porque todo el mundo hablaba de que el descenso se acercaba con peligro, y ahora tenemos mas moral. Este equipo puede ganar s cualquiera si juega bien".

-Qué se hizo bien en Sevilla. "Marcar pronto nos vino de perlas para estar mas tranquilos. Juntamos las líneas y con balón salíamos bien, hicimos un gran trabajo de sacrificio y solidaridad, de todo, y el resultado fue la victoria".

-Contra el Barça, mas tranquilos. "A pesar de que sea un partido difícil, el Barça vendrá con mas ganas tras pinchar contra el Madrid, pero hemos cogido aire, nos vamos a soltar un poco, no tenemos nada que perder, todo para ganar".

-Salvación con 38 puntos. "El domingo dimos un paso importante hacia la salvación pero no hay nada hecho porque los equipos siempre aprietan mucho en los últimos partidos".

-Al Barça no le afectará la Champions. "El Barça está acostumbrado a jugar un partido cada cuatro días y el partido de Champions no le va a pasar factura y con el pinchazo contra el Madrid no se puede despistar y vendrá muy centrado en la Liga".

-No ha recibidos llamadas de sus ex compañeros del Madrid. "Hasta ahora nada, está claro que jugar contra el Barça siempre nos da mas motivación, iremos a por ellos y a jugar como sabemos, con intensidad y con ganas".

-Qué hacer contra el Barça. "Esta claro que ellos tienen mucha calidad arriba y habrá que hacer pocos fallos atrás y en ataque aprovechar lo que tengamos porque el balón siempre lo tiene el Barça".

-Precedentes positivos. "Es pasado pero es verdad que sabemos que les podemos ganar porque en los últimos cuatro años les hemos podido ganar, y si lo hemos hecho y porque no volverá repetirlo, ahí está e iremos con toda nuestra fuerzas a por ellos".

Vuelta al trabajo con bajas

La vuelta al trabajo de la Real ha estado marcada por las lesiones. Porque Iñigo Martínez no ha trabajado con el grupo por una "contusión en su pierna derecha". Se espera que pueda jugar contra el Barça. Además, Markel Bergara se ha retirado antes de tiempo "con molestias en su musculatura aproximadora del muslo izquierdo", y Aritz Elustondo con una "sobrecarga muscular en su muslo derecho". También ha dado el susto Mikel Oyarzbal, con un golpe en el hombro, pero ha podido completar el entrenamiento.