NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya ha dado su OK al Atlético para que Torres siga

Se lo comunicó a la dirección deportiva antes de jugar con el Barcelona. El club presentará su oferta al delantero madrileño antes del final del presnete ejercicio.

MadridActualizado a
Simeone ya ha dado su OK al Atlético para que Torres siga
CANAL+

El rendimiento de Fernando Torres ha convencido a Simeone. El técnico ha dado ya su visto bueno a la dirección deportiva colchonera para que se le ofrezca la posibilidad de fichar, porque hay que recordar que, en este momento y hasta el 30 de junio, el pase del delantero fuenlabreño pertenece al Milán. Simeone tomó esa decisión antes de que el Atlético jugara en el Camp Nou. El técnico ha valorado el esfuerzo y el rendimiento del jugador, como ya dijo en enero, y ha llegado a esa conclusión, pese incluso a que Torres no ha sido su primera elección durante los últimos tres meses.

A sus 32 años, Torres queda libre, su intención es quedarse en el Atlético y puede que en este momento ese deseo esté más cerca. Ahora la pelota está en el tejado de la entidad. A día de hoy no se ha producido todavía ningún acercamiento con los agentes del jugador. El club quiere mantener su línea argumental y tiene previsto sentarse con los agentes de Torres en la parte final de la temporada y presentar una oferta para que Torres la estudie. Se añadirá a las que el delantero tiene ya sobre la mesa. Hasta tres franquicias chinas se han dirigido a él con propuestas económicamente desorbitadas.

Además, está sobre la mesa la posibilidad de convertirse en 'designated player' en la MLS, donde podría coincidir con íntimos como Gerrard o Villa. Pero para Torres el Atlético está por delante de todo eso. La posibilidad de seguir está más cerca, pero aún no está todo decidido. El jugador ha esperado pacientemente, lo sigue haciendo, pero toca ahora al club demostrar si quiere contar o no con él.