NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pedro León volverá al once en el duelo ante el Villarreal

Más consecuencias de los últimos desastres azulones y del ultimátum de Torres. Habrá cambios cuantiosos en la alienación que juegue el domingo en Villarreal.

Actualizado a
PEDRO LEON LUIS HERNANDEZ
Eloy AlonsoDIARIO AS

Más consecuencias de los últimos desastres azulones y del ultimátum de Torres. Habrá cambios cuantiosos en la alienación que juegue el domingo en Villarreal. Cuatro respecto al once que perdió en Vallecas. Así se ha podido ver en los tres primeros entrenamientos de la semana, aunque Fran Escribá no suele ensayar el equipo hasta el día previo al partido a puerta cerrada. Pedro León, el capitán de la plantilla, aparece como la principal novedad después de mucho tiempo de suplencia. El equipo volvería a jugar un clásico 4-4-2 y los laterales serán Pereira y Damián Suárez (se retiró del entrenamiento del miércoles con problemas en la espalda). 

En el entrenamiento del miércoles no estuvieron Vigaray y Goitom, que ya se había retirado con una sobrecarga el martes y es duda para el domingo. Si el sueco no llega a tiempo, Emi tiene todas las papeletas para jugar como segundo punta. Lo que también está confirmado es que Velázquez no jugará en El Madrigal y su puesto en el centro de la defensa lo ocupará Juan Rodríguez. El jueves el equipo descansa y después tendrá dos entrenamientos para preparar la final de Villarreal.