NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Cartabia, Luisinho y Lucas Pérez vuelven al grupo

Manuel Pablo recibió el alta médica. Cartabia ha mejorado de un esguince en el tobillo izquierdo. Lucas arrastraba molestias en un glúteo, y Luisinho en el tendón rotuliano.

Actualizado a
Lucas Pérez durante un entrenamiento.
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El jugador argentino Cartabia, el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho' y el máximo goleador del Deportivo, Lucas Pérez, se han reincorporado hoy al grupo en una sesión de trabajo que ha completado también el canario Manuel Pablo García, quien ha recibido el alta médica.

Cartabia ha mejorado de un esguince en el tobillo izquierdo que se produjo en el entrenamiento del martes y ha estado a las órdenes de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, que ha contado en la sesión con otros jugadores que habían empezado la semana fuera del grupo.

Son el máximo goleador del equipo, Lucas Pérez, que arrastraba molestias en un glúteo, y Luisinho, que tenía molestias en el tendón rotuliano.

Este último no jugará el partido del próximo lunes ante la UD Las Palmas por acumulación de amarillas, un compromiso en que tampoco podrá estar Alejandro Arribas, castigado con tres partidos de sanción por el comité de competición.

Además, por lesión se perderán el choque con los insulares el portero argentino Germán Lux, que presenta una rotura parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda; y el también guardameta Fabricio Agosto, que se ha perdido toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

A la conclusión del entrenamiento y antes de que jugadores, técnicos y empleados compartieran un asado en la ciudad deportiva de Abegondo, los servicios médicos le dieron el alta a Manuel Pablo García, que se ha repuesto de una lesión muscular de segundo grado.

El canario, que en enero cumplió 40 años, está en condiciones de participar en un encuentro especial a nivel personal, el que enfrentará a los dos equipos a los que ha defendido como futbolista profesional en toda su carrera.