NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Míchel divide al presidente y a la propietaria del Marsella

Labrune quería la cabeza del técnico español y Louis-Dreyfus era contraria al despido. De hecho, la rusa transmitió todo su apoyo a Míchel y le dijo que confiaba en él.

Actualizado a
Míchel dialaga con Nkoulou en un partido de esta temporada.
PHILIPPE LAURENSONREUTERS

La figura de Míchel en Marsella no deja de generar debate. La decisión del club de mantenerle en el cargo esconde una crisis interna que amenaza con echar por tierra la relación entre el presidente, Vincent Labrune, y la dueña, Margarita Louis-Dreyfus. La reunión que mantuvieron los tres el lunes en Zúrich fue tensa, pues Labrune quería la cabeza del técnico español y Louis-Dreyfus era contraria al despido. De hecho, la rusa transmitió todo su apoyo a Míchel y le dijo que confiaba en él para sacar adelante la situación de aquí a final de temporada. El club reforzó esta tesis mediante un comunicado.

Mientras, la postura del presidente quedó en entredicho hasta el punto de que dos históricos expresidentes (Diouf y Dassier) salieron públicamente a criticarle por su gestión. Actualmente, el Marsella está más cerca de puestos de descenso que de Europa, aunque no se considera a Míchel culpable único del mal momento. A su vez, según informó RMC, un par de petardos caseros explotaron en el entrenamiento del equipo lanzados por dos individuos en moto que se dieron a la fuga.