NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Explotan dos bombas agrícolas durante la sesión del Marsella

RMC informa del incidente, que evidencia la tensión que se vive en torno al equipo entrenado por Míchel. Los presuntos autores escaparon en moto profiriendo insultos.

Actualizado a
Explotan dos bombas agrícolas durante la sesión del Marsella
JUAN FLORDIARIO AS

De acuerdo a la información ofrecida por RMC, la explosión de dos bombas agrícolas, usadas habitualmente para el cuidado del césped de los estadios, han perturbado el entrenamiento matinal realizado este miércoles por el Olympique de Marsella. El incidente ha tenido lugar en la ciudad deportiva del club francés tan sólo un día después de la ratificación de Míchel en el banquillo del equipo por parte de la dueña del club, Margarita Louis-Dreyfus. Dos personas en una moto salieron rápidamente del sitio en el que tuvieron lugar los hechos profiriendo insultos.

Las detonaciones, que prueban la tensión que se vive en estos momentos en el club debido a la situación del equipo, se oyeron en la sesión preparatoria que dirigía el técnico español y provocaron que los jugadores miraran hacia donde explotaron, lugar en el que se apreciaba poco después algo de humo, siempre según RMC. A pesar de todo esto, el entrenamiento de los marselleses se ha llevado a cabo con total normalidad.

El Olympique de Marsella reitró también este miércoles una pancarta colocada en el centro de entrenamiento en la que se podía leer "MLD y VLB, fuera", en referencia a Margarita Louis-Dreyfus y Vincent Labrune.