NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 2 - MANCHESTER CITY 2

Blanc: "El resultado es malo"

"Hemos cometido errores técnicos que permitieron al City marcar dos goles. Habrá que ser más eficaces atrás pero no cambiaré la filosofía", dijo.

Actualizado a
Blanc: "El resultado es malo"
BEIN SPORTS

Descontento. "No es un buen resultado este empate en casa. Hemos cometido errores técnicos que permitieron al City marcar dos goles. Pudimos jugar mejor pero fue también por culpa de la calidad del City que hemos cosechado este empate. Pudimos abrir la lata con las ocasiones que tuvimos pero no lo hemos logrado. Lo más importante fue volver al marcador, jugar mejor en la segunda parte pero de nuevo cometimos errores que nos costaron un nuevo gol y no hemos logrado marcar ese tercer tanto".

Zlatan: "Es un jugador que pasa por todos los estados. Falló un penalti, luego una gran oportunidad y pude pensar que no era su noche pero logró marcar el tanto del empate. Esta noche pudo ser más positivo para él y para el equipo. No es la primera vez que encajamos goles pero somos capaces de marcar fuera de casa. Pienso que podemos hacer un resultado muy positivo en la vuelta pero será complicado".

Aurier: "Es parte del grupo, es un jugador más y puede jugar cualquier partido ya que está de vuelta. Sabemos que Silva iba a jugar en la izquierda y esperábamos tener la pelota. Es por eso que elegí a Aurier para reforzar la banda derecha. Sabe aprovechar el espacio pero acabó muy cansado".

Dominio: "Hemos sido dominadores, las estadísticas hablan por sí solas. Tuvimos más posesión, más ocasiones y hemos ganado la batalla del centro del campo pero hemos cometido errores que nos costaron dos goles".

Pastore y Verratti: "No jugarán tampoco la vuelta, es seguro. Eso, más el hecho de no poder contar con Matuidi y David Luiz por suspensión para la vuelta es también un golpe duro. Hay bastantes elementos en contra pero habrá que luchar por hacer un buen resultado. Creo que podemos hacerlo y lo pienso verdaderamente".

Partido abierto: "Nuestra filosofía no cambiará, saldremos para tener el control de la pelota. Creo que el City intentara también marcar y no cerrará el juego. Habra que ser más eficaces atrás y no digo esto solo por los que están atrás sino por todo el equipo."