NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO 2 - REAL MADRID | HECKING

"Marcelo se mereció la roja"

Hecking, entrenador del Wolfsburgo, tras el 2-0 ante el Madrid en la ida de cuartos de la Champions: "Nadie pensaba que pudiéramos ganar al Madrid".

Actualizado a
"Marcelo se mereció la roja"
PERFORM

¿Qué balance hace del partido?

Tengo que dar las gracias al público y a todo el equipo. Decía ayer que queríamos molestar al Real Madrid, luchar y pelear. Necesitábamos un poco de suerte y así ha sido, pero hemos merecido el triunfo. Nadie pensaba que pudiéramos hacer este partido después del 3-0 ante el Leverkusen. Mostramos un gran rendimiento. Ahora tenemos que pensar en el Mainz y recuperar las fuerzas para seguir luchando por la posibilidad de entrar en Europa. La eliminatoria todavía está abierta, pero tenemos posibilidades de eliminar al Madrid.

¿Sacó a Bruno Henrique porque sabía la debilidad del Madrid en la banda izquierda?

No creo que el Madrid tenga problemas con Marcelo y Cristiano en la izquierda. No. Puse a Bruno Henrique porque quería jugar el factor sorpresa. No era tan conocido para el Madrid y jugó un partido fantástico. Creo que fue una clave para la victoria de hoy.

Naldo ha demostrado un rendimiento fantástico.

Hablamos antes del partido y con los médicos. Le preguntamos si estaba listo para ser agresivo y entrar en los duelos. Decidimos dejarle jugar y ha sido la decisión correcta.

Bromeó con Marcelo en la zona mixta. ¿Por qué?

Fue por la situación de Arnold. Yo creo que no se merecía la amarilla. No tiene que actuar como lo ha hecho. Marcelo se merecía en esa situación una tarjeta roja.

¿Qué ha dicho de sus jugadores para frenar a la BBC?

Les dije que teníamos que cerrar los espacios e inquietarlos todo el rato.

¿Cómo vio la actuación del árbitro italiano?

No vi la situación con Bale. No sé qué decirle del penalti. Hay siempre discusiones y también sobre nuestro penalti. Es siempre así en el fútbol. Uno está buscando los errores. Como ha dicho Zidane, analizaremos el partido. Lamentarse no ayuda en el fútbol y nos concentramos en el martes. Veremos qué reacción tiene el Madrid. A ver si podemos jugar como lo hicimos hoy.