NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO 2 - REAL MADRID 0

Jesé: "Aún falta el Bernabéu; vamos a dar la vida allí"

"Podemos dar mucho más todos. No es un problema de actitud sino de concentración. ¿La actuación del árbitro? Estuvo lamentable...".

Actualizado a
Jesé: "Aún falta el Bernabéu; vamos a dar la vida allí"
AStv

Jesé Rodríguez, nada más acabar el encuentro, analizó la derrota (2-0) en los micrófonos de beIN Sports:

¿Qué pasó? ¿Por qué perdio el Madrid?: "Es complicado. Nos vamos jodidos. En el juego puedes perder o ganar. Era importante lograr un buen resultado. No nos queda otra que ganar en el Bernabéu. Ellos aquí son fuertes, se pueden perder partidos. Lo hemos intentado. Aún falta el Bernabéu, que con la ayuda de nuestra afición vamos a intentar remontar. Somos gran equipo y lo vamos a hacer. Nos lo jugamos todo y la temporada también. Tenemos que dar todo por la afición, las familias y el Madrid".

¿Qué le faltó al equipo?: "La primera parte no estuvimos bien, mejor en la segunda. Son cosas que pueden pasar en el juego. No es por comparar, pero en el Camp Nou hicimos un gran partido. Es un encuentro diferente este. Tenemos que mirarnos a la cara, estar unidos y todos ganamos y todos perdemos. Sabemos las cosas que tenemos que hacer. No es un problema de actitud sino de concentración. Es opinión mía, no critico a ningún compañero. Lo positivo que saco es que tenemos una oportunidad. Hay que dar todo en el Bernabéu

El equipo se vino abajo con el penalti...: "El árbitro estuvo lamentable. También fue penalti el de Bale y el árbitro no lo pitó. Son cosas que pasan en el juego. Tenemos que aferrarnosa que somos un equipo y estoy seguro de que con nuestra afición lo vamos a hacer".

El equpo estuvo mal en defensa: "Al final ganamos todos y perdemos todos. No veo al equipo flojo. Hicimos un gran partido en el Camp Nou. Este fue otro encuentro. Ellos son un gran rival. Hay quepensar en los fallos y coger las cosas negativas para mejorarlas. Podemos dar mucho más todos. Hay que analizar bien el partido, los errores. Somos personas, profesionales, podemos fallar, ganar, es parte del juego"

Un mensaje para la afición: "En el Bernabéu vamos a dar la vida por el partido, por ellos y por nosotros".