NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO - REAL MADRID

Preocupa en el Madrid el golpe en la rodilla de Benzema

El francés se marchó en el 40' lesionado. A los 12 minutos, sufrió una entrada de Naldo, aguantó pero al final tuvo que retirarse. Jesé le sustituyó.

Actualizado a
Preocupa en el Madrid el golpe en la rodilla de Benzema
BEIN SPORTS

En el Real Madrid preocupa la lesión en la rodilla izquierda de Benzema, que le obligó a retirarse del terreno de juego, cojeando, en el minuto 40. En el banquillo, el francés no podía reprimir los gestos de dolor. Al acabar el encuentro, las sensaciones no mejoraron. El delantero abandonó el estadio del Wolfsburgo cojeando ostensiblemente. "¿Cómo estás?", le preguntaron los periodistas cuando pasó por la zona mixta. "Mal, la rodilla", respondió con seriedad. La versión oficial del club es que el jugador tiene un golpe posterior en la rodilla. Hoy le harán pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia.

Karim Benzema tuvo que abandonar antes de tiempo el césped del Volkswagen Arena durante el Wolfsburgo - Real Madrid. El francés se retiró en el minuto 40 sustituido por Jesé Rodríguez. En una pared con Marcelo, fue zancadilleado por Naldo y se llevó un golpe fuerte en su rodilla izquierda (minuto 12). Tras dolerse unos instantes, se levantó y trató de continuar. Hizo gestos de estiramientos y se mantuvo sobre el césped, participando en varias acciones de ataque. Sin embargo, cuando el partido casi enfilaba el descanso, tuvo que ser sustituido por las molestias. En el banquillo se apreciaron sus gestos de dolor.

Esta temporada, el francés ya ha sufrido varias lesiones. En octubre, una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante un partido con su selección le hizo perderse seis encuentros. Más recientemente, problemas en la cadera le dejaron fuera del viaje a Málaga y un pinchazo en los isquiotibiales durante el derbi de febrero obligó a Karim a quedarse fuera de cuatro encuentros.