NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 2 - MANCHESTER CITY 2

El PSG se complica la vida en un partido que dominó claramente

Gracias a los tantos de De Bruyne y Fernando, el City saca un precioso empate y es favorito en la vuelta. Zlatan, que fallo un penalti, y Rabiot marcaron para el PSG.

Sorteo Champions en directo

Actualizado a
El PSG se complica la vida en un partido que dominó claramente
BEIN SPORTS

Derrotado en cuartos de final de la Champion’s en las tres ultimas ediciones de la Champions, el PSG se complico de nueva la vida con un empate en casa frente al Manchester City (2-2). Muy superior en el juego frente a un equipo que jugaba sin Yaya Touré, Sterling y Kompany, el PSG pudo adelantarse en el minuto 12 cuando Sagna derribo a David Luiz en el área y que el arbitro pito penalti. Pero Zlatan, con la ayuda de un gran Hart, fallo esa oportunidad con un chut a la derecha del meta ingles demasiado flojo. Decisivo en la ronda precedente, el ex-delantero del Milan fallo también una increíble ocasión 12 minutos después cuando envío alto un mano a mano en perfecta posición (min.24)

Finalmente, cuando menos se esperaba, fue el City que se adelanto. A la recuperación de un balón perdido por Matuidi, Fernandinho lanzo a De Bruyne que mando un potente chut raso imparable (0-1, min.38). Molestado por ese tanto encajado que les complica la vida, los parisinos reaccionaron tres minutos después cuando Zlatan logro por fin marcar, aprovechando un fallo defensivo de Fernando para empatar (1-1, min.41).

En la segunda parte, los galos siguieron con su intensa dominación y firmaron un segundo tanto en el minuto 59. A la salida de un córner, Rabiot sigo bien un balón despejado por Hart después de un buen cabezazo de Cavani y adelanto a los locales (2-1, min.59). Pero, cuando todo parecía indicar que Paris iba a conseguir la victoria, los ingleses lograron el empate gracias a Fernandinho (2-2, min. 72) y salen más que vivo de su visita a Francia.