NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - MANCHESTER CITY

Un Manchester City con varias bajas mide la euforia del PSG

Favoritos de este choque (20:45, beIN Sports), los hombres de Blanc sueñan sólo con la eliminatoria ante el City desde hace casi un mes tras ganar la liga francesa.

ParísActualizado a
Un Manchester City con varias bajas mide la euforia del PSG
AGENCIA_DESCONOCIDA

PSG - City en directo

Tras ser eliminado en cuartos de final de las tres últimas ediciones de la Champions, el PSG tiene el gran reto de validar por fin su billete para las semifinales, esta vez contra el Manchester City. Favoritos de este choque, los hombres de Laurent Blanc sueñan únicamente con ese doble enfrentamiento contra el City desde hace casi un mes tras proclamarse campeón de Francia con ocho jornadas de antelación. Sin Verratti (aductores), ni tampoco Pastore (pantorrilla), los parisinos podrán contar con la presencia de Di Maria, que descansó en el último partido frente al Niza (4-1).

El City, por su parte, se desplaza a París con las bajas importantes de Touré y Kompany y con las dudas de Sterling, Hart y Delph, todos ausentes en el último compromiso liguero. Cuarto de la Premier League, a quince puntos del líder, el conjunto entrenado por Pelligrini no atraviesa un gran momento de forma. Si la última victoria frente al Bournemouth (4-0), el pasado fin de semana, dio oxígeno a los Citizens, las derrotas frente a equipos potentes desde febrero (Leicester, Tottenham, Chelsea, Liverpool o Manchester United) no invitan al optimismo.