NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca mantiene su confianza en Anquela

El técnico andaluz acumula cuatro derrotas consecutivas y tiene al equipo oscense en puntuación de descenso.

Actualizado a
El Huesca mantiene su
confianza en Anquela
JAVIER NAVARRODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca sigue respaldando el trabajo de Juan Antonio Anquela pese a las cuatro derrotas que acumula de forma consecutiva. Fuentes del club aseguraron a AS que el técnico continuará hasta el 30 de junio, salvo hecatombe. La entidad aragonesa sigue respaldando el trabajo del entrenador jienense, pese a las malas sensaciones que viene desprendiendo el equipo en las últimas jornadas.

El Huesca iguala su peor racha de derrotas en la categoría y se queda sin margen de error, tras verse igualado en la clasificación por el Almería, que es el equipo que encabeza los puestos de descenso a Segunda B. El club espera que el técnico sea capaz de revertir la actual situación y el objetivo pasa por recuperar a su plantilla.

Anquela, con el apoyo de los pesos pesados del equipo, tienen que buscar la unidad de un grupo que parece roto. Desde el seno de la plantilla se apunta que “hay jugadores que están más pendientes de su futuro que de lo que se está jugando esta temporada”. Una situación a la que tienen que poner remedio de forma inminente y que Anquela tiene que saber manipular gracias a su contrastada experiencia.

El técnico tiene la confianza depositada de la directiva para las diez jornadas que restan hasta el final de la temporada. Las cuentas de la entidad oscense pasan por sumar la mitad de los puntos que se tienen que disputar. Quince de 30 posibles son los números que deben lograr.

Tres sancionados frente al Nástic

Juan Antonio Anquela ya tiene tres bajas seguras para el partido del próximo domingo ante el Nástic de Tarragona en El Alcoraz. La doble amonestación de Íñigo López y el ciclo de amarillas de Bambock y Carlos David dejan la zona defensiva del Huesca mermada. El técnico esperará la evolución Aguilera, que se perdió el último partido por molestias en el bíceps femoral.