NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Hasta siete futbolistas están advertidos de suspensión

Rico, Culio, Diamnka, Dorca, Abraham, Lanzarote y Guitián están a una tarjeta de cumplir ciclo.

Actualizado a

Alarma en el Real Zaragoza. Hasta siete futbolistas se encuentran apercibidos de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, una circunstancia que podría dejar al equipo aragonés en cuadro para el partido frente al Valladolid en el Nuevo Zorrilla del próximo 16 de abril, ya que a esas posibles bajas habría que sumar las de los lesionados. La lista de jugadores al borde de la sanción es la siguiente: Rico, Culio, Diamanka, Dorca, Abraham, Lanzarote y Guitián.

Abraham, Guitián, Dorca y Lanzarote vieron tarjeta amarilla ante el Elche y se han sumado a Rico, Culio y Diamanka en la nómina de apercibidos. El Real Zaragoza, después de analizar las jugadas con detenimiento y de releer el acta arbitral, ha optado por no presentar alegaciones por ninguna de esas cuatro cartulinas amarillas que mostró Medié Jiménez en el estadio Martínez Valero, ya que las posibilidades de que prosperara algún recurso son nulas.

De toda esa lista, Rico y Dorca son los jugadores más amonestados del equipo, ya que acumulan hasta nueve amarillas y ya han sido suspendidos en una ocasión por cumplir ciclo.