NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - LEVANTE

El 'doble penalti' que Keylor Navas le detuvo a Jorge Molina

Ocurrió el último día de octubre de 2013, en medio de una racha que se llevó por delante a Mel. Caparrós entrenaba entonces al equipo granota.

Actualizado a
Molina y Navas, en Orriols.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Betis y Levante se vuelven a ver las caras, en situación delicada además, y viene a la memoria lo ocurrido el ultimo día de octubre de 2013, durante una fría noche de jueves y justo en medio de una racha (siete derrotas y dos empates) que se llevó por delante a Pepe Mel... y luego acabó por mandar a Segunda al Betis con la peor clasificación de su historia. Los verdiblancos se vieron lastrados por una tonta e innecesaria expulsión de Javi Chica a la media hora de juego, pero aún así consiguieron dominar a los granotas, tener algunas ocasiones e incluso provocar un penalti que le podría haber dado la victoria a 15 minutos del final.

Ahí es donde surgieron dos protagonistas que actualmente viven momentos opuestos El ahora madridista Keylor Navas y Jorge Molina, que acaba contrato en Heliópolis, donde vive su temporada menos prolífica en minutos y goles. Con Rubén Castro lesionado, el delantero alcoyano falló un primer lanzamiento que el canario Hernández Hernández mandó repetir al considerar que Navas se había adelantado. Pero el portero costarricense logró replicar de nuevo y conservar un empate para el Levante, entrenado además entonces por uno de los mayores antagonistas de los últimos tiempos, el utrerano y abiertamente sevillista Joaquín Caparrós.