NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | VIERA

"Si le ganamos al Deportivo sí que sería muy importante"

Jonathan Viera volvió a ver puerta después de tres partidos sin hacerlo, aunque su mayor racha sin lograr ver la portería contraria se remonta al inicio de la presente temporada.

Actualizado a
JONATHAN VIERA
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El media punta grancanario Jonathan Viera volvió a ver puerta después de tres partidos sin hacerlo, aunque su mayor racha sin lograr ver la portería contraria se remonta al inicio de la presente temporada cuando logró su primer tanto en la sexta jornada en la recta final del partido ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou (2-1). Después de ese primer tanto estuvo otros cuarto sin marcar para hacerlo por partida doble ante la Real Sociedad y Valencia, en la jornada once y doce, respectivamente, ya con Quique Setién en el banquillo.

 Luego le siguieron otros tres sin marcar, gol ante el Granada, cuatro sin superar la línea de gol hasta lograr perforar la red del Celta de Vigo, nuevos cuatro sin anotar, gol al Getafe hasta llegar al del pasado sábado contra el equipo ché, que supone su séptimo tanto en Liga.

Los datos dicen que cuando él ha visto portería en los 29 partidos que ha jugado se ganó en cinco ocasiones, se empató en una y sólo ser perdió en otra. Tanto a su ex equipo, el Valencia, como al Celta de Vigo le marcó en los dos encuentros ligueros disputados, no logr ser repetido por adelantar irreglaputados, no logr Vigo le marc Quique Setiándolo ante la Real Sociedad al adivinarle Rulli la dirección del penalti que le logró atajar, aunque debió ser repetido por adelantar de manera anti reglamentaria.

Y todo sin contar con los pases de gol y diabluras varias de uno de los referentes ofensivos de los amarillos que ante su ex equipo se retiró del terreno de juego porque “noté el poco cargado y preferí no arriesgar ya que me estuvo dando algo de lata también durante la semana pasada. Fue una pena porque me estaba sintiendo muy bien, pero no podía más; me vacié”, relató.

Del partido dijo que sabían en el vestuario amarillo que “si ganábamos la situación se nos ponía muy bien con los resultados que se dieron, por lo que con estos tres nuevos puntos lo tenemos todo de cara. Seguimos creciendo a nivel colectivo tanto en el juego como en los resultados, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Hay que seguir igual ya que todavía no se ha conseguido nada. Cuantos más puntos logremos, mejor que mejor, pero si le ganamos al Deportivo sí que sería súper importante", afirmó.