NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez espera hoy un buen resultado del Atlético

“Lo ideal es que el Atlético se vaya del Camp Nou pudiendo resolver en la vuelta, así pueden reservar gente el sábado”, aseguró el mediocentro blanquiazul.

Actualizado a
VICTOR SANCHEZ RUEDA DE PRENSA
CARLOS MIRADIARIO AS

Después del punto logrado en Málaga, y de la distancia de ocho que hay entre el Espanyol y el descenso, la salvación es prácticamente una realidad para el conjunto perico a falta de una victoria para rubricarla. Eso es lo que busca Víctor Sánchez, quien considera que el encuentro ante el Atlético del sábado puede ser determinante. “Ojalá nos ayude que jueguen Champions. Lo ideal es que se vayan esta noche con un resultado corto y puedan ganar en casa. Así pueden reservar a gente”, comentó el jugador, aunque considera que los colchoneros “son un equipo difícil, que tiene una plantilla amplia. Los últimos años no se les dio muy bien jugar en Cornellà. Son partidos donde la gente disfruta por esfuerzo y garra más que por juego. Es un horario bueno, y es un partido para disfrutarlo y que se llene el campo, y podamos hacer una buena fiesta después”.

 Clave en la reacción del equipo, como sus compañeros de batallas en la media (Pape Diop y Abraham González), el de Rubí cree que más que el trivote lo que ha marcado la diferencia ha sido ganar aquel partido al Deportivo que hizo cambiar la suerte: “El primer partido que utilizamos el trivote se ganó. Somos sólidos y seguimos con esa idea. La clave fue ganar ante el Deportivo y ver que con intensidad ganábamos partidos. Ahora llevamos dos goles a balón parado y antes no entraban. Todo ha cambiado”.

  El partido ante el Málaga es un ejemplo del pragmatismo blanquiazul. “Ese punto nos separa un poco más del descenso. Se podía haber ganado y perdido. Nos sentimos perjudicados, pero los árbitros te dan y te quitan, y ojalá nos lo devuelvan otro día. El punto no es malo si lo hacemos bueno ante el Atlético”. E intenta despejar balones cuando se le vuelve a hablar de ese penalti que propició el empate del equipo local. “Le pongo la mano en la costilla para saber dónde está. Si volviera a pasar, el árbitro no lo pitaría. Pero todos nos equivocamos y no hay que darle más vueltas. A mí también me hacen un penalti, me dan una patada en el brazo, pero quizás esos no se pitan”, afirmó.

 Por último, el capitán perico espera que el equipo se salve cuanto antes y que otros futbolistas que han tenido menos oportunidades las tengan. “Nunca hubo malas caras y malos gestos. Ojalá podamos acabar bien y que todos tengan minutos. Hay que acabar la Liga lo mejor posible”, aseveró.