NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Courtois más cerca del Madrid? Conte aceptaría su marcha

La llegada del italiano ya es oficial y la prensa inglesa asegura que dejaría salir al belga si llega una buena oferta. Forster sería el recambio de la portería blue.

Actualizado a
¿Courtois más cerca del Madrid? Conte aceptaría su marcha
AStv

La llegada de Antonio Conte al Chelsea a partir de la Eurocopa de Francia es oficial desde este lunes y ya se empieza a hablar de los jugadores que quiere y de los que no. Y Courtois, que suena para la portería del Real Madrid desde hace años, es uno de los futbolistas que el entrenador italiano estaría dispuesto a dejar marchar si la oferta es suculenta, según publica Mirror. Y el año pasado, el Chelsea entendió como oferta suculenta una cifra cercana a los 100 millones de euros…

El diario británico asegura que la marcha del cancerbero belga no supondría un dolor de muelas para Conte porque tiene entre ceja y ceja al guardameta Fraser Forster. El arquero del Southampton llegaría a Stamford Bridge por una cifra cercana los 20 millones de euros.

Courtois confesó hace poco más de una semana que desconoce su futuro y el mensaje a la directiva blue fue claro. “No sé dónde estaré la próxima temporada. Tengo contrato por tres años más y no sé qué querrá hacer mi club. Quiero terminar bien la temporada aunque será la primera en la que no logro ni un título”, expresó en la concentración Bélgica.

La portería es uno de los puestos a mejorar por el Real Madrid este verano. El mejor colocado es De Gea. Hay una cuenta pendiente con el portero del Manchester United desde el verano pasado, cuando el famoso fax impidió la operación el último día del mercado de fichajes.

Pero el belga siempre fue uno de los trofeos más codiciados por el Real Madrid para una portería que ahora mismo protege con buena nota Keylor Navas.