NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte cuenta con Diego Costa, aunque en China ofrecen 90M€

Los medios ingleses coinciden en que el técnico italiano quiere al delantero, pero Sunday Times afirma que desde China preparan 90 millones por él. El Atleti espera y cuenta con su voluntad.

Actualizado a
Conte cuenta con Diego Costa, aunque en China ofrecen 90M€
AStv

El Chelsea hizo oficial durante el día de ayer la incorporación del italiano Antonio Conte como nuevo técnico del club para la próxima temporada, firmando un contrato hasta junio de 2019. Los medios ingleses analizan hoy lo que supondrá la llegada del seleccionador italiano actual, cuya base del proyecto podría pasar por Diego Costa. 

Medios como Mirror o Express llevan en portada el interés de Conte en poder contar con el delantero hispanobrasileño la próxima temporada. Así, según comentan, la primera idea que tiene el italiano es reunirse con Costa para tratar de convencer al delantero de continuar con los 'Blues' la próxima temporada, ya que le considera necesario para volver a hacer del Chelsea un equipo campeón. 

Aunque, según los medios citados, la idea inicial de Diego Cosa es dejar el equipo, y el principal equipo interesado es el Atlético de Madrid. Pero Sunday Times afirma que desde la liga china preparan 90 millones de euros por el jugador. Tras el multimillonario gasto del mercado de invierno, donde jugadores como Jackson Martínez hicieron la maleta, quieren continuar mejorando la liga con futbolistas de primer nivel.

Simeone quiere volver a contar con un jugador que fue básico en la consecución del título de Liga anotando 27 goles en la competición y fue clave para llegar a la final de Champions. También concluyó como máximo goleador de la Copa del Rey el año que el Atlético levantó el título en el Santiago Bernabéu. Según Sky Sports, el jugador ya ha dado el sí a la directiva para su regreso en el próximo mercado de fichajes de invierno. También ha sonado en las últimas horas el PSG, que busca recambio en el caso de no conseguir renovar a Ibrahimovic, que actualmente es lo más probable, y el representante de Costa, Jorge Mendes, podría haberle ofrecido al club francés. 

En Inglaterra también mantienen que continúe o no Diego Costa, el nuevo técnico Antonio Conte tratará de incorporar a Gonzalo Higuaín en su nuevo proyecto. El delantero argentino acumula 30 goles ligueros en el Nápoles y está en lo más alto en la lucha por la Bota de Oro junto a Jonas Gonçalves. Conte querría, además de un delantero, a un defensa y a un centrocampista, que en su idea inicial serían Bonucci y Pogba, los dos jugadores de la Juventus que ya tuvo a su cargo.