NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO-REAL MADRID

Zidane: "Ya antes del Barça dije que estábamos muy bien"

El entrenador del Madrid, sobre James e Isco: "También me gustaría ponerlos, porque tienen calidad y es complicado que no jueguen".

Actualizado a
Zidane: "Ya antes del Barça dije que estábamos muy bien"
REAL MADRID TV

Wolfsburgo vs Real Madrid en directo

Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad del Real Madrid, tras el Clásico, y el encuentro de mañana ante el Wolfsburgo, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions

Cambios respecto al Clásico: “Voy a hacerlos durante la temporada, pero ahora pensamos sólo en mañana. Estamos bien, pero no por lo que se vio el sábado. Ya lo estábamos antes. Este es otro partido difícil y lo prepararemos bien”. 

Favorito para la Champions: “Todos son favoritos. Nosotros sabemos que a partir de ahora cada partido es una final. Si te relajas en el fútbol, lo pagas cara. Estamos en un buen momento y ahora debemos estar concentrados. Eso es lo que más me interesa”. 

La victoria ante el Barça a nivel personal: “No sé si lo necesitaba. No he pensado en eso. Sólo estoy contento de haber ganado por los jugadores. No es fácil vencer allí y ayuda la moral. Pero antes ya decía que estábamos en un buen momento. Ahora hay que seguir, porque llega lo más difícil”. 

James e Isco: “Es la parte difícil del trabajo de un entrenador. También me gustaría ponerlos, porque tienen calidad y es complicado que no jueguen. Yo he sido futbolista. Pero tengo que elegir once de veintidós. Pero van a tener protagonismo conmigo. Tengo mucho interés en lo que hacen ambos porque sé qué tipo de jugadores son”.

Ayudas defensivas de la BBC en Barcelona: “Los tres están trabajando y bien. Claro que se puede pedir mucho más en defensa, pero están haciendo su papel defensivo. Ahora, su principal misión es atacar. Sin embargo, en los partidos difíciles están cumpliendo con su trabajo atrás. Tenemos que hacer el trabajo juntos si queremos conseguir títulos”.

El Wolfsburgo: “Mañana vamos a tener un partido complicado. Han tenido dificultad en la Liga, pero eso no significa nada. Merecen estar aquí. Nosotros vamos a jugar nuestro partido y vamos a intentar hacerlo bien”. 

Ramos: “Está cerca de sus mejor nivel, pese a sus lesiones. Respecto a su expulsión, en partidos así siempre estás al límite. Lo exige el partido. Estoy contento con él, es el capitán, siempre va a ser importante”. 

Casemiro: “Es un jugador con personalidad. Está haciendo su trabajo. Siempre está preguntando. Es encantador para un técnico que siempre esté interesado en mejorar”. 

Carvajal y Marcelo: “Los laterales siempre son importantes y estoy muy contento de su trabajo, porque su primera tarea es defender, pero ofensivamente nos dan un plus”. 

El peligro del Wolfsburgo: “Tiene muchos. Saben jugar, son físicamente fuertes y rápidos. Seguro que nos pondrán dificultades, pero nosotros somos el Madrid y queremos hacer nuestro juego”.

Danilo: “Puede ser titular, igual que Carvajal. Lo vemos mañana”.