NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO-REAL MADRID

Carvajal: "Ojalá que el camino a la Undécima pase por Alemania"

El lateral blanco habló en los medios oficiales del club: "Vamos a Wolfsburgo pensando que es solo un partido. Presionan muy arriba y será un encuentro incómodo".

Actualizado a
Carvajal habló en los medios oficiales del club.
Realmadrid.com

Dani Carvajal concedió una entrevista a los medios oficiales del Real Madrid el día en el que regresa a Alemania. Allí estuvo jugando en el Bayer Leverkusen, en la temporada 2012-13.

Sus partidos en Wolfsburgo: "Jugué allí dos veces, creo recordar. Una en Liga y otra en Copa. Las dos salimos escaldados, porque nos ganaron los dos encuentros. Es un campo muy difícil, que aprieta mucho. El rival normalmente te presiona muy arriba. Seguro que va a ser un partido incómodo”.

El partido: "Vamos allí pensando que es solo un partido. Vamos a ir a ganar, no con expectativas de la vuelta en nuestro estadio. Tenemos que salir lo más fuerte posible en la primera media hora e intentar pasar por encima al rival y conseguir algún tanto. Sabemos que marcar fuera de casa es muy importante, así que iremos a por ello".

La afición del Wolfsburgo: “Van a llenar el campo pronto seguro y van a estar muy encima del juego. Hay que sobreponerse a todo eso, intentar hacer un gran partido y pensar solo en que somos once contra once e intentar ganar allí”.

La importancia de no encajar goles: “Es muy importante no encajar goles. Ante el Roma conseguimos dejar la portería a cero en los dos partidos. En el único que encajamos fue en la visita al Shakhtar, que fueron 20 minutos un poco extraños. Y ese es el secreto de la Champions: si no encajas tienes medio pie en la siguiente fase”.

¿La Undécima pasa por Alemania?: “Ojalá sea así, que el camino sea eliminando al Wolfsburgo y, luego, poder alcanzar la Undécima. De momento vamos a pensar en esta eliminatoria, que va a ser difícil. A cuartos de final no llega cualquier equipo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y estar en semifinales, a un paso de la final de Milán”.