NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

10 equipos para dos puestos de playoff con 30 puntos en juego

Desde el quinto puesto, del Córdoba, al decimocuarto, el Mirandés, sólo hay cuatro puntos y una decena de equipos tienen posibilidades de playoff.

ValladolidActualizado a
03/04/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID - ALMERIA
 MARCELO SILVA
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Real Valladolid todavía tiene opciones de meterse en promoción pese al nuevo tropiezo del domingo ante el Almería, partido en el que los de Portugal empataron en el descuento. Con todo, y pese a que los blanquivioletas no han superado en ningún momento de la temporada el noveno puesto, los puestos de playoff siguen estando a tres puntos lo que mantiene encendida la esperanza de los sufridos seguidores vallisoletanos. Tras perder en Miranda y empatar ante el Almería, los de Portugal ven el encuentro ante el Leganés del sábado como una de la últimas oportunidades para engancharse y tocar, por primera vez, puestos de privilegio.

Si bien es verdad que el Valladolid, con 45 puntos, ha fallado mucho, el resto de los equipos de Segunda tampoco es que estén brillando mucho. Si olvidamos los cuatro primeros puestos de la clasificación, encontramos que el quinto puesto lo ocupa el Córdoba con 48 puntos, como el Osasuna, sexto, como el Alcorcón y el Elche. Zaragoza y Lugo tienen 46 puntos, mientras que el Girona, el Valladolid, decimosegundo, y el Tenerife tienen 45. Cierra este listado de equipos con opciones todavía, el Mirandés con 44 puntos, incluso el Numancia, 42, con una buena racha podría engancharse a la pelea todavía.