NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - SPORTING 0

Abelardo: "El equipo se deja el alma en cada partido"

"Ha habido momento para los dos equipos, con ocasiones para los dos. Había mucho respeto", dice el técnico del Sporting tras el empate.

ValenciaActualizado a
Abelardo.
DAVID GONZÁLEZ

¿Daba por bueno el empate?

Ha habido momento para los dos equipos, con ocasiones para los dos. Había mucho respeto. En el primer tiempo generamos dos ocasiones muy claras, en el segundo no tanto. Ellos también tuvieron el palo de Casadesús. Era un partido muy importante. Seguimos a la misma ventaja de ellos y todo lo que sea puntuar fuera de casa creo que es bueno.

¿Equipo solidario?

Hemos estado muy bien en general. El centro del campo ha estado espectacular. Era un partido que el que metiese el gol se llevaba la victoria. Taponamos bien su peligro con Deyverson y Morales.

¿Sorpresa Pablo Pérez?

Me ha gustado como ha salido. Jugamos 4-3-3 igual que siempre. Pablo te da llegada. Hasta que ha aguantado ha hecho muy buen trabajo.

¿El equipo llega en buen momento a la recta final?

Cada partido es una historia distinta. Tenemos rivales difíciles. Si ganamos los cuatro de casa, que es difícil, estamos salvados. Pero bueno también podemos puntuar fuera de casa, como hoy.

¿Es buen resultado?

Antes de empezar el partido no se firma un 0-0 nunca. Pero tal y como ha sido el partido creo que es un resultado justo. Dejamos al Levante a tres puntos y sumar fuera siempre está bien.

El Celta, el domingo.

La gente va a estar con el equipo seguro porque están viendo que nos dejamos todo. Hay que hacer bueno este punto el domingo. Nos estamos dejando el alma.

Es raro que el partido haya terminado 0-0.

No sabemos jugar a defender. El equipo ha salido a por todas, sin complejos, sabiendo lo importante que era el partido.