NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - SPORTING 0

Épica batalla bajo la lluvia

Los de Rubi tuvieron innumerables ocasiones para ganar, incluso golear, pero la falta de acierto fue definitiva. Feddal, expulsado con el partido acabado.

Actualizado a
Épica batalla bajo la lluvia
LALIGA

Digna batalla en los infiernos la que lidiaron Levante y Sporting en el Ciutat. La lluvia le dio un toque más épico si cabe. Pero el empate no le vale a ninguno. Más a los visitantes, eso sí. Pero en realidad, de no mucho. Sólo de que los granotas no le adelanten, pero tampoco se los quitan de en medio. Y menos a los de Rubi que contaban con estos tres puntos en sus cuentas para salvarse. Ahora les toca el más difícil todavía. 

No se habían cumplido cinco minutos y el Levante lanzó el primer aviso con un remate de Camarasa desde el punto de penalti, con toda la portería para él, que se le fue arriba. Replicó pronto el Sporting con otro remate a bocajarro de Pablo Pérez que sacó Feddal bajo los palos. Y al cuarto de hora Deyverson se encontró con un remate de cabeza tan franco que debió cerrar los ojos y la mandó fuera. Había respeto pero también descaro entre ambos. Sobre todo de los azulgranas que rondaban más el área de Cuellar.

Mariño vivía más tranquilo en esta fase del partido. Los de Abelardo buscaban contras mientras que Medjani y Feddal sujetaban bien a Sanabria. Y en una de ellas, otra vez, Pablo Pérez metió el susto en el cuerpo al Ciutat mandando el balón al palo. Se animaron los asturianos en el tramo final de la primera mitad encerrando a los granotas, pero ahí se llegó al descanso. 

Salió mordiendo el Levante del vestuario. Morales no pudo superar la barrera en una buena falta desde la frontal. Luego a Rossi le faltaron unos centímetros para rematar un centro de Verdú con Cuella ya batido. El campo ya estaba muy pesado y costaba hilvanar jugadas. Los granotas lo buscaban mucho más. Al Sporting parecía como si le valiera el empate. Error. La volvió a tener Rossi, esta vez con el pie. Se le fue arriba.

Parecía que se enfriaba el partido, pero la necesidad aprieta a los dos equipos y había que ir a por todas. Con más fe que juego. Pero a por todas. La salida de Cuero le dio velocidad a los locales. Y en una internada por la derecha encontró a Casadesús que reventó el larguero. En otra llegada a línea de fondo buscó a Verdú en el segundo palo pero su remate se estrelló en un defensa astur. El Levante lo buscó hasta el final pero no le dio y el Sporting se conformó.