NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane, única ausencia en el entrenamiento del Madrid

El equipo blanco completó su última sesión en Valdebebas antes de viajar a Alemania. Mañana se entrenarán a las 19:00 horas en el Wolfsburg Arena.

Actualizado a
Varane, única ausencia en el entrenamiento del Madrid
ATLAS

El Real Madrid completó esta mañana su último entrenamiento en Valdebebas antes de viajar a Alemania. La lluvia estuvo presente durante una sesión en la que Zidane pudo contar con todos los jugadores a excepción de Varane, que sigue con su proceso de recuperación.

El balón fue el protagonista del entrenamiento. Después del calentamiento habitual, los jugadores completaron varios ejercicios de posesión y presión encaminados a preparar el partido de cuartos de final de Champions del miércoles contra el Wolfsburgo (20.45, BeIn Sports). Para finalizar, ensayaron centros y remates a portería.

Este entrenamiento ha sido el último en Madrid antes del duelo europeo. La siguiente sesión será ya en territorio alemán. Este martes el equipo saldrá a las 10:30 en un vuelo hasta Braunschweig, ciudad situada a 35 kilómetros de Wolfsburgo. A las 18:30 horas será la conferencia de prensa oficial y media hora después, a las 19:00, el equipo blanco se entrenará en el Wolfsburg Arena, escenario del partido.