NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El plan del Wolfsburgo para intentar frenar a la BBC: Naldo

El experimentado central regresa después de seis partidos de baja. Hecking, además, recuperará al segundo máximo goleador, el holandés Bas Dost.

WolfsburgActualizado a
Naldo celebra un gol con el Wolfsburgo.

Hecking, técnico del Wolfsburgo, tiene un plan para frenar a la BBC. Pasa por Naldo, el experimentado defensa brasileño ex del Werder Bremen (33 años) y que mide 1,98. Se ha perdido los últimos seis partidos del Wolfsburgo por un problema en la rodilla y el entrenador alemán espera tenerle para la ida de los cuartos de final de la Champions. Los wolfis se aferran al brasileño y al Cristo que tiene tatuado en su espalda. "Soy muy religioso y creo en Dios. Me protege a mí y a toda mi familia", cuenta el brasileño. Falta le va a hacer con la BBC delante porque llevan 77 goles oficiales esta temporada (40 Cristiano, 23 Benzema y 14 Bale). Su compatriota Dante, ex del Bayern y con 1,88 de altura, será la otra torre en la defensa del Wolfsburgo, que espera al menos controlar el juego aéreo.

La otra buena noticia para los alemanes será la vuelta de Bas Dost, que encabeza la tabla de máximos goleadores del Wolfsburgo con nueve dianas, empatado con Max Kruse, y por delante de Schürrle (8) y Draxler (8). Los lobos necesitan potencial ofensivo esta temporada después de los problemas que están teniendo con Bendtner (al que se le va a rescindir el contrato) y Kruse (con sus interminables salidas nocturnas).